Thuy Chau Tourist Site, Vietnam

Ciudad Ho Chi Minh en, también conocido por su antiguo nombre de Saigón, es la ciudad más poblada de Vietnam con una población de 13 millones a partir de 2017. Ubicada en el sureste de Vietnam, la metrópoli rodea el río Saigón y cubre aproximadamente 2,061 kilómetros cuadrados, 796 millas cuadradas.

Bajo el nombre de Saigon, fue la capital de la Indochina francesa desde 1887 hasta 1902 y nuevamente desde 1945 hasta 1954. Saigon se convertiría en la capital de Vietnam del Sur desde 1955 hasta su caída en 1975. El 2 de julio de 1976, Saigon se fusionó con los alrededores. Fue rebautizada oficialmente como Ciudad Ho Chi Minh en honor al líder revolucionario Ho Chi Minh, aunque el nombre Sai Gon todavía se usa ampliamente

A solo 20 km de Saigón, desde el aeropuerto de Tan Son Nhat, el área de ecoturismo de Thuy Chau Tourist Site, Vietnam es actualmente uno de los lugares que atrae a todos los turistas debido a la juventud, el dinamismo y las actividades de entretenimiento.

El picnic es extremadamente atractivo con un espacio de más de 18 hectáreas, aunque es solo un paisaje artificial, con bosques, ríos y arroyos, las cascadas artificiales lo ayudarán a escapar temporalmente de la atmósfera contaminada y turbulenta de las ciudades industriales y de la paz. Entro en un espacio natural fresco

¿Dónde está Thuy Chau Tourist Site, Vietnam?

Ho Chi Minh City o mejor conocida como saigon se encuentra ubicada a 60 kilómetros del mar de la China Meridional, 2​ a 1.760 kilómetros al sur de Hanói, y a menos de 300 kilómetros al sureste de Nom Pen y a tan solo 20 km de saigon es Dónde está Thuy Chau Tourist Site, Vietnam

¿Cómo llegar a Thuy Chau Tourist Site, Vietnam?

Como llegar a Thuy Chau Tourist Site, Vietnam en autobús: se puede tomar la parada de autobús 150 en el cruce de Tan Van y un taxi para recorrer aproximadamente 1 km hasta el área.

Como llegar a Thuy Chau Tourist site, Vietnam en motocicleta: si está en una motocicleta, debe ir desde Pham Van Dong 1K Highway, girar a la derecha en el cruce de Binh Thung y continuar durante aproximadamente 3 km.

El tiempo de viaje es de aproximadamente 30 minutos. La zona turística se encuentra bajo el cruce de Tan Van durante aproximadamente 1 km, por lo que si la echa de menos, simplemente retroceda un poco.