Buu Long Pagoda, Vietnam

La ciudad de Ho Chi Minh tiene una gran variedad de monumentos que representan diferentes religiones en toda la ciudad.

La mayoría de los visitantes se contentarán con ver a los que se encuentran alrededor del Distrito 1 y el Distrito 5. Si tiene un poco más de tiempo disponible, una visita a la Pagoda de Buu Long, Vietnam lo sacará de la ruta marcada por los proverbios.

Esta pagoda se encuentra en el Distrito 9 en el extremo este de la ciudad. No hay transporte público directo conveniente desde el Distrito 1, y sigue siendo un distrito rural en algunos lugares. Una visita a Buu Long le dará una idea de otro lado de Saigón.

La ciudad de Ho Chi Minh es relativamente plana, con una topografía similar al delta del Mekong, una llanura con muchos cursos de agua. Para ver cualquier tipo de colina (incluso una pequeña) se destaca en este entorno. La Pagoda de Buu Long está en una colina que es perfecta para construir una pagoda.

La pagoda es similar en estilo a lo que ves en Tailandia y Myanmar. Los templos budistas en Vietnam tienden a tener un estilo más oriental asiático con múltiples historias. El templo practica la rama del budismo de Theraveda como en Tailandia.

El templo se encuentra frente al río Dong Nai, que forma el límite oriental del Distrito 9. Al otro lado del río se encuentra la provincia de Dong Nai.

La vista desde la parte superior le da una idea de cómo aún es el Distrito 9 rural. Mirando hacia atrás, hacia la ciudad, puede ver la Torre Landmark 81 que asoma su cabeza por encima de un bosque, dando una indicación general de lo lejos que está del río Saigón.

Detrás de la pagoda hay un gran jardín por el que puedes pasear, también hay un restaurante vegetariano en el lugar, que ofrece comidas vegetarianas vietnamitas baratas.

¿Dónde está Buu Long Pagoda, Vietnam?

A unos 20 kilómetros del centro de HCMC es donde está La pagoda de Buu Long, Vietnam.

Está aislada del vecindario. Gracias a una gran cantidad de árboles alrededor de la pagoda, los visitantes pueden sentirse agradables tan pronto como llegan a la carretera que conduce a la pagoda

¿Cómo llegar a Buu Long Pagoda, Vietnam?

La forma más popular que encuentran los turistas luego de preguntarse ¿cómo llegar a Buu Long Pogada, Vietnam? es en bicicleta privada.

La ruta a través de la autopista de Hanói es la más rápida, aunque es una carretera grande, por lo que es ruidoso y estresante. Si no tiene prisa, tomar las carreteras secundarias que atraviesan los distritos 2 y 9 es una visión esclarecedora de una ciudad modernizadora. Aquí verás ciudades recién planificadas en medio de campos de arroz y piscifactorías.