Fairy Stream, Vietnam

Cuando hablamos de Fairy Stream, Vietnam, nos referimos a un arroyo que corre a través de una zona llena de dunas rojas, paralelamente a un bosque de bambú que queda justo al lado. Es uno de los lugares más bonitos que se pueden encontrar.

Dicho arroyo, va corriendo en forma de zig-zag, con cercanías en una aldea. Este espacio también se conoce como el Cañón Rojo, ya que tiene una similitud con otros lugares, dadas las dunas de color rojo y la erosión del paso de los años.

El arroyo que se encuentra en el Fairy Stream, Vietnam tiene una profundidad de unos 10 cm como mínimo, y puede llegar a alcanzar 1 metro en las áreas más profundas. Esto es de vital importancia conocerlo, ya que es necesario cuidarse y evitar complicaciones en el recorrido.

El recorrido de Fairy Stream, Vietnam es de aproximadamente unos 2 kilómetros. Se recomienda empezar desde la carretera de Mui Ne hasta Phan Tien, llegando a la playa que se encuentra allí. La profundidad mínima del agua invita a que se tenga un paseo con los pies descalzos, siempre teniendo precaución puesto que la arena suele estar caliente en algunas zonas.

En todo este recorrido, es muy común que aparezcan niños habitantes de las aldeas cercanas. Este Fairy Stream, Vietnam cuenta con una gran cantidad de aventuras y datos curiosos, los cuales estos pequeños son capaces de explicar en el idioma del turista, siendo el inglés el más general. Enseñan los espacios icónicos para fotografías e incluso los lugares más profundos del río, todo por una pequeña propina.

Dónde está Fairy Stram, Vietnam

Si te preguntas Dónde está Fairy Stram, Vietnam, aquí tendrás mayor información sobre ello. Se encuentra, específicamente, a unos 3 kilómetros en el oeste de Mui Ne, justo entre la playa y la carretera principal. Este arroyo es completamente gratuito, y no cuenta con un horario de apertura específico, aunque si es recomendable darle un tiempo máximo de permanencia hasta las 16:30.

Cómo llegar a Fairy Stram, Vietnam

Por otro lado, respecto a cómo llegar a Fairy Stram, Vietnam, existen varias opciones. Una de estas es el uso de un jeep, moto o taxi, incluyendo hasta una bicicleta como medio de transporte. Su accesibilidad es innegable.

El precio de estos son bastante económicos por el trayecto, lo que es una opción bastante interesante. En este caso, el servicio del Jeep es un tanto más completo, porque cuenta con un tour en los alrededores de la ciudad de Mui Ne por 4 horas.