Suoi Hong, Vietnam

Sui Hong, Vietnam es un resort que cuenta con la posibilidad de ofrecerle a los clients unas bicicletas de uso gratuito, y se encuentra en Mui Ne. El alojamiento, en este caso, cuenta con un restaurante y unos servicios de transfer completamente gratuito. También se tienen lugares de interés muy cercanos en la zona, por lo que es una oferta tentadora a las que se le pueden tomar en cuenta al momento de planear unos paseos.

Por otro lado, el Suoi Hong, Vietnam y sus instalaciones cuentan con un restaurante, además de un servicio de transfer completamente gratuido. Se encuentra cercano a espacios turísticos importantes, teniendo el arroyo Fairy e incluso la escuela de kitesurf. Este es solo un vistazo acerca de la maravilla de este hotel.

El alojamiento en el Suoi Hong, Vietnam incluye incluso un desayuno continental, que disfruta todas las características de dicho espacio. También cuenta con una pileta al aire libre, y permite que la zona sea ideal en lo que respecta a la práctica del ciclismo. Cuenta con 3 estrellas de popularidad, y presta servicio de alquiler de autos.

Por otro lado, el valor agregado de mayor importancia de Sui Hong, Vietnam es que cuenta con una información turística que se puede suministrar completamente a quien lo necesite. La ayuda en la planificación del viaje y de lugares atractivos es posible. Otro aspecto relevante es que se encuentra cercano del Spa Ham Tien mud y el Jibe Bar Diving Center a unos 8 km.

Dónde está Suoi Hong, Vietnam

Si usted se pregunta dónde está Suoi Hong, Vietnam. Este establecimiento se encuentra ubicado a unos 10 minutos a pie de playa de Mui Ne, y al igual que las dunas de arena de dicha ciudad. A menos de 3 kilómetros también se encuentran las playas de Ham Tien y una duna de arenas rojas.

Por otra parte, se encuentra a unos 8 kilómetros del Surfpoint Kiteboarding Center. Y también a unos 7 del Storm. También a unos 10 km de la escuela de kitesurf y a unos 90 km del aeropuerto de Lien Khuong.

Cómo llegar a Suoi Hong, Vietnam

Respecto a cómo llegar a Suoi Hong, Vietnam, existen dos maneras de hacerlo. Una de ellas es tomar un avión a la Ciudad de Ho Chi Minh, o también un servicio de traslado. De igual forma este se encuentra en un espacio muy céntrico, y cerca de las playas, por lo que generalmente es un espacio al que se visita con regularidad.