Idioma de Vietnam

Uno de los rasgos por el cual se diferencia a Vietnam de otros países asiáticos es por su idioma, eso incluye la escritura, el dialecto, las expresiones más utilizadas, el idioma de Vietnam es uno que puede resultar muy interesante de aprender.

Idioma de Vietnam

Ahora bien, hablando desde una perspectiva más distinguida del idioma de Vietnam, es necesario destacar como es considerada una lengua aislada. Al igual que en muchos otros aspectos de la nación, se encuentra notablemente influenciado por la cultura china, incluso la escritura antes del siglo 20 estaba compuesta por los característicos ideogramas chinos.

Por otro lado, es necesario destacar que el vietnamita ha sido catalogado como una lengua austro asiática, la segunda más hablada en el mundo, teniendo más hablantes que el camboyano tanto en así como afuera del continente asiático a pesar de que puede resultar ser un poco complicado de aprender para algunos debido a la pronunciación y ortografía.

Cómo hablan los Vietnamitas

¿Cómo hablan los vietnamitas? ¿Qué destaca su manera de expresarse de otras? Lo más relevante en el idioma vietnamita es la pronunciación, ese es el secreto que tanto puede llegar a diferenciarlo de otros idiomas y lo que inclusive puede llegar a complicar un poco el aprendizaje del lenguaje típico de la nación.

Entre las características que más hacen destacar, debemos mencionar que por ejemplo: existen palabras que escritas empiezan con una vocal pero al hablarlas el inicio se compone de una pausa glotal. Asimismo, podemos ver que se usan bastante los diptongos y triptongos dentro del idioma, y la pronunciación de algunas palabras puede llegar a cambiar según el lugar donde éste, es decir, varía según los tipos de dialectos que hay dentro del lenguaje.

Palabras en Vietnamita

¿Quieres aprender palabras en vietnamita? ¿Pretendes viajar a Vietnam? Algunas palabras o frases son necesarias de aprender en todo idioma porque un realmente no sabe cuándo serán necesarias, así como también el aprender un indicio del idioma ayuda a que nos sintamos más cómodos y nos integremos mejor.

Es por eso que daremos algunas palabras para que empieces en tu aprendizaje del vietnamita, entre ellas están: Gracias (muchas) que se pronuncia Cammonne (niéou) y se escribe cảm ơn (nhiều) o Buenos días / Buenas noches-Sinne tchao- xin chào. También está Perdón- Sinne loy- xin lổi.

Cuántos habitantes tiene Vietnam

De seguro puede que te hayas llegado a preguntar cuántos habitantes tiene Vietnam, pues déjanos decirte que Vietnam ocupa el décimo tercer lugar en la lista de países más poblados con 95,54 millones según las últimas estadísticas del 2017.