Image Alt

Mejores hoteles de Vietnam

En este artículo vamos a mostrarte los hoteles de Vietnam en los que podrás pasar un tiempo increíble. Deseamos que sepas por qué son nuestros favoritos, por qué nos encantan y nos hacen sentir como en casa.

Uno de los motivos es la calidad en los servicios que estos brindan, impecable; otro motivo es su ubicación en cada ciudad, villa o pueblo, y la última y no por eso la menos importante, el personal hará que te sientas en el cielo gracias a su atención.

Ese trato directo y familiar los hace queridos por asa huésped que los visita. Te harán sentir seguro en caso de que hubiera cualquier inconveniente, además son muy amables y podrán asesorarte sobre que sitios visitar en Vietnam. Presta real atención porque conocerás los mejores hoteles de Vietnam.

El poder hablar con el personal de estos hoteles como si fueran parte de nuestro grupo de viajeros hace que les dediquemos este artículo sobre los mejores hoteles de Vietnam. Cálidos, serviciales, y lo más importante, representantes de una cultura milenaria.

The Nam Hai

El Hotel Nam Hai es un increíble resort de villas localizadas frente al mar, con una inmensa playa de arena blanca para gozar. Es el punto de inicio ideal para explorar el área, donde podrás ver las ciudades de Hoi An y Hue y el Santuario de Mi-Sön, reales tesoros históricos Patrimonio de la Humanidad.

Como se localiza en Vietnam, no pueden faltar las clases de yoga y meditación para revitalizar la mente y el cuerpo. En el The Nam Hai puedes dormir en sus amplias habitaciones en la filosofía feng shui.Mejores hoteles de Vietnam

Anantara Mui Ne & Spa

Las vistas que tiene este lujoso e increíble hotel capturan el atributo de su nombre en sanscrito: Mui Ne, “sin final”. Consta de 89 habitaciones, 20 villas con piscina íntima y duchas de lluvia tropical en los jardines y además tiene suites. El lugar perfecto para despejarte de todo con tus amigos, está en la playa de Mui Ne.

Aparte, cuenta con el Spa Anantara donde gozarás de una experiencia memorable, no puedes irte sin probar el masaje con aceite de vainilla a 4 manos. El Anantara Mui Ne & Spa es un hotel fantástico en el que podrás pasar las mejores vacaciones de tu vida.Mejores hoteles de Vietnam

Evason Ana Mandara & Six Senses Spa

Cercado de jardines tropicales, el Hotel Evason Ana Mandara & Six Senses Spa Nha Trang se sitúa en una zona costera cerca de la ciudad de Nha Trang. El Evason Ana Mandara & Six Senses Spa es un hotel realmente fascinante.

En este resort hay una infinidad de actividades para que pases día entretenido, bien en la playa, jugando al tenis, en la piscina o realizando una excusión, y paraque recuperes fuerzas, su spa Six Senses Spa, es el sitio perfecto en el que relajarse por completo con tratamientos tradicionales vietnamitasMejores hoteles de Vietnam.

Mejor hotel de Vietnam calidad precio

Uno de los mejore sitios de Vietnam es Hoi An y los hoteles y resorts están repartidos por el área de playa y del rio, hay muy pocos en el centro y el único que existe en el casco antiguo es el Vinh Hung Heritage. Todos los demás hoteles quedan cerca pero fuera de la parte histórica.

El bello pueblo de Hoi An te va a llevar a un “Vietnam” más encantador, fantástico y tranquilo, lejos del ruido y el tráfico vivaz de las ciudades. Consta de una arquitectura bellísima y un seductor paisaje. Es un lugar que debes visitar de manera obligatoria si eres turista.Mejores hoteles de Vietnam

Vietnam es uno de los mejores lugares para visitar en el mundo. A lo mejor te preguntes ¿Cuál es el mejor hotel Vietnam calidad precio? y no hay uno en específico, pero puede ser uno de estos: Boutique Hoi An Resort & Spa, Green Heaven Resort Hoi An, Hotel Vinh Hung Heritage, Hoi An Riverside Resort.

Otro de los lugares mágicos de Vietnam es Hue, esta fue la capital Imperial de Vietnam desde el año1802 hasta el año1945, cuando el popular emperador Bao Dai abdicó.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Ana Mandara Resort Hue, Best Western Indochine Palace, Hotel Muong Thanh Hue, Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa. Estos son uno de los mejores hotels Vietnam calidad precio en los que estamos seguros te sentirás muy a gusto.

Hotel Solitaire Damnak

Una de las maravillas de este hotel es la piscina, que nos cae genial después de un día duro por los templos de Angkor, o el spa, en el cual te sentirás muy relajado, vas a disfrutar de unos masajes con aceites aromáticos increíbles. La estadía en el hotel Solitarie Damnak es ideal para descansar.

El hotel incluso está situado, cerquita de las calles más asombrosas de Siem Reap, pero fuera del disturbio, en una calle muy tranquila, con lugares para comer baratos en los alrededores y es que realmente todos los restaurantes que vas a conseguir en el son realmente excelentes.

Muchos de los visitantes de este hotel dicen que volverían a hospedarte en él, de hecho el precio por noche es de: 29.5 euros.Mejores hoteles de Vietnam

Alojamientos de Vietnam en los que recomendamos hospedarse

Muy cerca de Mui Ne podremos conseguir el Resort Mia Mui Ne. El hotel consta de 30 habitaciones, por lo que es un lugar increíble si lo que deseas es tranquilidad.

Esta área es popular por sus posibilidades para practicar Kiteboarding, así que el hotel se ubica en el lugar ideal para los amantes de este deporte. Continua leyendo porque aquí conocerás los mejores alojamientos de Vietman en los que recomendamos hospedarse.

Los más sibaritas deben saber que uno de los lugares fuertes del hotel es su restaurante Sandals, en el que podrás disfrutar de la típica cocina vietnamita hecha con productos frescos de la zona.Mejores hoteles de Vietnam

Princess D’Annam Resort & Spa

Localizado en la localidad de Phan Thiet, en la costa sur del país, el Princess D’An Nam Resort & Spa es un hotel con un estilo asombroso. Aquí vas a poder pasar unas vacaciones fascinantes ya que podrás despejarte de la vida cotidiana gracias a la tranquilidad que este ofrece.

La decoración está a cargo de Tan Hock Beng, un importante decorador premiado por muchos países, quien ha unido a la perfección los detalles de la tradición vietnamita con las comodidades más actuales.

Algunas de sus villas constan de piscinas infinitas privada justo al frente de la playa, y otras que están rodeadas de bonitos jardines tropicales.Mejores hoteles de Vietnam

Viola Royal Spa en Hanoi

Es normal que las habitaciones las veas pequeñas y es que en esa zona de Hanoi, en pleno centro y a dos pasos del popular como Bia Hoi corner, las edificaciones son muy antiguas (y por ende pequeñas). Si se desea estar tan céntrico tienes que saber que estarás en un lugar chico.

Muchos huéspedes salen fascinados por el desayuno espléndido, por café tan exquisito, por su estilo continental y vietnamita, como con estilo Europeo, es decir, para todos los gustos. El hotel aparte es muy muy nuevo, así que todo está prácticamente a estrenar.Mejores hoteles de Vietnam

No dejes de visitar Vietnam, este es realmente un país fascinante, en el que podrás ver rincones hermosos, el Viola Royal Spa en Hanoi es un lugar asombroso, así que, si quieres que tu estadía en este país sea inolvidable, este es uno de los mejores alojamientos para hospedarte.

Debemos resaltar la amabilidad de todo el personal del hotel, se esmeran realmente en hacerte sentir como en casa, siempre están pendientes de que no tengan ningún tipo de problema, son muchas cosas de las que podrás disfrutar si te hospedas en este hotel.

Alba Spa Hotel en Hue

Este es otro de los hoteles asombrosos que vas a poder disfrutar. Un hotel casi nuevo, moderno, brindan un desayuno espectacular, acceso a la piscina del spa de manera gratuita durante las tardes, lo que es realmente fascinante para poder relajarte luego de un ajetreado día de visitas por la ciudad.

Aquí resaltamos también la amabilidad del personal, pero sobre todo lo amplio de sus habitaciones, que vuelve a ser de tamaño suite. El Alba Spa Hotel en Hue va a poder sorprenderte con todas las actividades que tiene para los huéspedes.

La verdad es que, aquí comenzamos a entender, que los hoteles en Vietnam tienen una calidad más elevada a lo que puedes reservar en otros destinos y sobre todo, que el tamaño de las recamaras (salvo excepciones) supera por mucho a los de cualquier otro país de los que visites en el sudeste asiático.Mejores hoteles de Vietnam