Hoteles en Vietnam

Viajar es algo que a todos, o por lo menos la mayoría nos encanta, pero siempre al momento hay un factor clave que nos preocupa y es ¿Dónde dormiremos?, un punto vital cuando vamos a un destino nuevo donde no conocemos a nadie. Para muchos es importante tener buenas opciones a la hora de escoger donde nos quedaremos.

Afortunadamente, al viajar a la famosa “Cochinchina” no hay problema para resolver ese factor ya que son muchos los hoteles en Vietnam distribuidos por toda la nación vietnamita, que ofrecen servicios de calidad en distintos precios, además de que algunos poseen beneficios extras más especializado para los distintos tipos de clientes

El mejor alojamiento en Vietnam

El mejor alojamiento en Vietnam en mi opinión personal, es una decisión que toma el cliente personalmente, ya que los servicios varían y pueden resultar bien según las necesidades como que no, existen hoteles en las populares ciudades de Hanói y Ho Chi Minh que ofrecen servicios bastante completos, con agradables vistas piscina, entre otros.

Mientras que en algunas localidades más pequeñas y pintorescas encontramos hoteles bastante agradables, capaces de hacernos sentir en un pequeño hogar lejos del nuestro, así que según tu opinión personal ¿Cuál es el mejor alojamiento en Vietnam? Yo diría que el Solitaire Damnak, el Viola Royal Spa, Diamond Hotel, los cuales son capaces de dejarte alucinado, cada uno en una ciudad distinta.

Top 5 hoteles recomendados en Vietnam

Ahora bien, como te he mencionado son bastantes los hoteles en Vietnam cuyos servicios son más que aceptables para cualquier tipo de cliente. Algunos destacan por el tamaño inmenso tipo suite de sus habitaciones estándar, también por el restaurante-bar que poseen al igual que la piscina u otras instalaciones llamativas, hay personas que toman las vistas en cuenta, y definitivamente varios hoteles cumplen esas expectativas y llegan hasta a superarlas.

Te procederé a dar el Top 5 hoteles recomendados en Vietnam por la opinión del público en general, ya que personalmente tengo mis propios gustos y puede que no sean del tipo de todos, como es lógico.

El Top 5 hoteles recomendados en Vietnam se encuentra compuesto por; primeramente el Hue Serene Palace Hotel, el cual tiene tres estrellas garantizadas y es muy recomendado por el público, de igual modo está el Meliá Hanói, siendo uno de los más modernos y de cinco estrellas. También tenemos Golden Sun Hotel Hanói, que posee tres estrellas. El Hanoi Laselva Hotel es uno de los mejores con tres estrellas igual, pero de cinco estrellas está Six Senses Con Dao, cuyos servicios resultan ser excepcionales.