Excursiones en Vietnam

Excursiones en Vietnam

Las excursiones pueden llegar a darse tanto en tierra como en las aguas, para mostrarte las distintas facetas que componen a la nación de Vietnam, algunas te llevan a otras ciudades por días para que puedas conocer por ti mismo más detalles, mientras que otras son un poco más aventureras, como recorrer el país montado en una moto y guiándote por las carreteras vietnamitas, ¿puedes creerlo?

Tours por Ciudad Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh es una de las más populares en toda la región de Vietnam en conjunto a Hanói, por lo que la cantidad de turistas que desean contemplarla desde sus detalles es bastante grande, y tendiendo eso en cuenta, son varios los tours por la ciudad Ho Chi Minh que se ofrecen con la finalidad de sostener la demanda. Desde tours en la lancha para llegar más profundo hasta en moto para darle un poco más de adrenalina, conociendo la ciudad y sus alrededores.

Excursiones a Hanói

Como ya hemos mencionado, Hanói es una de las ciudades con más popularidad en Vietnam y las excursiones a Hanói, son varias pero definitivamente te muestran detalles de la ciudad que te encantaras, desde excursiones de días completos por la bahía de Halong, hasta ciclismo en los eco-lugares de la región, incluso puedes elegir tours privado para mayor privacidad.

Tours a Hue

Hue es otra de las ciudades en Vietnam que tienen bastante para ofrecer como turista, te quedarás encantado de ella. Es por eso que los tours a Hue son uno de los más pedidos, como las excursiones por toda la costa desde el puerto de Chan May, o los recorridos por el río de los perfumes, así como ir a ver las famosas tumbas imperiales.

Excursiones a Hoi An

Las excursiones a Hoi an, son igualmente demandadas que las anteriores y que sin duda no deberías perderte, puedes elegir hacerlas en coche privado, así como andar en bicicleta por la campiña, también puedes aventurarte al santuario de My Son en pequeños grupos, entre otras que te harán enamorar de la ciudad.