Precios en Vietnam

Uno de los aspectos que más intriga da a la hora de viajar y que tenemos que tener en cuenta, es cuánto vamos a gastar viajando. En este caso: el coste de vida en Vietnam, y cual es gasto promedio necesario que vamos a necesitar, aquí te lo diremos.

Precios en Vietnam

Como muchos países en el lado Sureste de Asía, los precios en Vietnam no resultan ser muy costosos, todo lo contrario, el estilo de vida en Vietnam puede encontrarse muy económico, sobre todo cuando se compara con otros países. Desde las cosas más fundamentales hasta la más ociosa puede ser barata en este país.

No obstante, si eres extranjero puede que vayas a necesitar cualidades de regateo, porque a los turistas tienden en algunas partes darles precios un poco más altos que a los locales, y sin embargo, con ese “aumento”, pueden considerarse baratos. Esto se debe más que todo a la equivalencia entre la moneda de Vietnam, el Dong vietnamita, y la nuestra, el euro.

Cómo es la vida en Vietnam

¿Cómo es la vida en Vietnam? Esa pregunta puede ser respondida con tan sólo una palabra, sencilla. La manera en la cual se vive en Vietnam es totalmente sencilla, con gusto y experiencias únicas pero simples en esencia, lo que hace que el vivir ahí sea realmente económico, desde las comidas, el transporte, e inclusive el pasar un tiempo de ocio más que entretenido.

Cuánto cuesta viajar a Vietnam

A la hora de querer viajar, lo primero que necesitamos saber es cuánto nos costará el viaje en su totalidad, eso incluye hospedaje, comidas, trasportes (del tipo que sea necesario), salud (un seguro médico de viajeros), las excursiones, todo tiene su costo así que si queremos conocer la Conchinchina, debemos preguntarnos ¿cuánto cuesta viajar a Vietnam?

Bien, empecemos por lo primero, el visado, dependiendo del tipo de visa que vamos a necesitar, gastaremos máximos unos 120 euros (tomando la más cara). Luego está el boleto de avión, el más barato cuesta 392 euros. Ahora bien, estando allá necesitaremos un seguro, el cual sale en 65 euros, un plato de comida principal en Vietnam cuesta unos 40.000 VND que en nuestra moneda sería unos dos euros, sumemos a eso una habitación doble, que son 12 euros.

¿Es caro viajar a Vietnam?

¿Es caro viajar a Vietnam? Pienso que la respuesta a esa pregunta debe considerarse personalmente, ya que no todos tenemos los mismos limites en nuestros bolsillos, pero sí hablamos generalmente, el viaje a Vietnam puede resultar mucho más económico, considerando en cuánto nos saldría el ir a otro país como Francia o Estados Unidos.