Gia Long waterfall, Vietnam

Gia Long es una hermosa cascada en el sistema del río por el paisaje Srepok aquí es majestuoso y salvaje

Los lugareños que viven aquí mucho tiempo después de la cascada Gia Long, que se deriva del Rey Gia Long, alguna vez vinieron a descansar y las montañas para abrir un camino hacia una encantadora cascada. Que es una piscina donde se encuentran los reyes del relax.

El agua en la cascada corre muy rápido y los rizos de agua fluyen desde la altura de unos 50 m con el ancho de 100 m de Serepok, que desborda el área de la cascada para que se vea como el cárter de aceite en ebullición que fluye hacia la sección inferior.

Los turistas que viajan a Vietnam quedarán muy impresionados con la maravillosa belleza de The Waterfall y el espacio de la selva cercana, que abarca el lago Tam Tien (Naked Bathing Lake). Esta es la creación natural que cubre el ancho de 80 metros cuadrados. Además, aunque se encuentra en el esquema rápido de Seropok, todavía tiene la línea de agua pura desde el interior de la montaña. 

El paisaje natural en este complejo contiene todas las características típicas: el canto de los pájaros, la utilización especial de la ecología con árboles de madera preciosa y una infraestructura turística completa, etc. Por lo tanto, el paisaje ha atraído a muchos turistas a venir y descansar aquí.

¿Dónde está Cascada de Gia Long, Vietnam?

Ubicado en el distrito de Krong Ne, provincia de Dak Nong, la cascada Gia Long es muy imponente.

En la cascada de Gia Long, hay un túnel que conecta carreteras y puentes de cadena construidos por franceses. Ahora, la cascada es un área atractiva de ecoturismo. Al venir aquí, no solo puede contemplar paisajes fantásticos, sino también vagar por los misteriosos bosques antiguos para descubrir la maravilla de la naturaleza.

¿Cómo llegar a Cascada de Gia Long, Vietnam?

Para ir a la cascada hay que atravesar un bosque. Puedes escuchar las canciones de los pájaros y el sonido de las cascadas.(20 km al sur de Dray Bay). Si viene de Buon Ma Thuot, a lo largo de la carretera 14 a unos 20 km hacia el sur, se encuentra con el cruce de T Jut, gire a la izquierda hacia el territorio del distrito de Krong No, siga recto durante 10 km y encontrará la puerta de bienvenida de la cascada D’ray.