Area community ecotourism Kotam, Vietnam

El área turística de Kotam se estableció el 3 de marzo de 2011 desde el Club de Negocios de Mujeres de la provincia de Dak Lak. El área central tiene un área total de 17ha y un área de enlace comunitario con la gente de la comuna.

La sociedad anónima de el Área de ecoturismo comunitario de Kotam, Vietnam, invierte en el desarrollo de visiones de ecoturismo cultural de la comunidad de Kotam para proteger el ambiente natural puro de la cuenca hidrográfica, preservando el antiguo muelle del pueblo. El grupo étnico Ede y la arquitectura tradicional de las casas largas de la cultura de Esaú y Gong.

Cuenta con un amplio bungalow, el lugar para eventos, reuniones y bodas, con capacidad para más de 1000 personas.

La casa da la bienvenida al área de exhibición de la Zona de Turismo de Kotam hecha de 20 m de madera horizontal, 70 m de largo, 8 m de alto

Cuenta con una casa sobre pilotes, es un lugar para exhibir instrumentos musicales étnicos que llevan la identidad cultural de Ede, el lugar donde tienen lugar los festivales de Gong, el festival de adoración de elefantes, el festival de los muelles de agua.uencos de agua: creencias culturales de los demás.

Dónde está Área community ecotourism Kotam, Vietnam

A 10 km del centro de la ciudad de Buon Ma Thuot es donde esta el Área de ecoturismo comunitario de Kotam, Vietnam.

Aquí, el paisaje está dominado por plantas, flores, pájaros y pájaros artificiales, y no falta nada. Entrar en el restaurante para el almuerzo. El restaurante tiene el estilo de Central Highlands, por lo que los miembros del personal también usan ropa étnica, linda y entusiasta

Cómo llegar a Área community ecotourism Kotam, Vietnam

No sabes ¿como llegar a elÁrea de ecoturismo comunitario de Kotam, Vietnam? de ser asi la ubicación está a unos 10 km del centro de la ciudad hacia Nha Trang. Si va desde la ciudad, el Resort estará en el lado izquierdo.

La zona turística se divide en 3 áreas: jardín de bambú, casa principal, lago de pesca. Al ver que es necesario llevar comida a la zona turística, la gente todavía puede traer comida a la zona turística. Todo está bien, pero hay un estacionamiento que es lo suficientemente demasiado grande cuando una gran cantidad de turistas lo visitan. Debería plantar más árboles a la sombra pero aún demasiado soleado.