Buceo en Vietnam

Viajar es conocer, eso es algo que muchos sabes, y es que cuando viajamos sentimos la extraña necesidad de conocer cada detalle que hace de ese lugar y diferente a los demás, aunque ese pensamiento no sólo se detiene en el ámbito terrestre, sino también en el marino, porque es bajo el agua donde se pueden llegar a tener las vistas más hermosas ¿y por qué no? Mágicas.

Es por eso que el buceo (cuando la circunstancias lo permiten) se ha convertido en una actividad importante para los viajeros, ya que no solo eleva un poco nuestra adrenalina, sino que también nos brinda una experiencia única bajo el agua, con vistas de otro mundo, una marítimo y hermoso, que son difíciles de resistirse a ver.

Pero ¿qué mejor que el buceo en Vietnam? Con sus bahías, ríos y playas de arena blanca que parecen interminables y que de seguro guardan tesoros más que impresionantes bajo sus aguas, ¿te atreverías a perdértelo? No lo creo, yo buceo en esas aguas, y déjame decirte que es una experiencia asombrosa que hace valer la pena cada segundo de tu tiempo.

Buceo en Vietnam

No es de extrañar que el buceo en Vietnam sea una de las actividades más aprovechadas en todo el país, y es que Vietnam es una nación que se encuentra bañada por las aguas de la China meridional, que ofrece a todo quien pise esas tierras la vista de ríos preciosos, bahías que parecen relatadas por un cuento de princesa y playas llenas de vida que no debes dudar en perderte.

Es por eso que en Vietnam existen muchos centros de buceo que te permiten sumergirte en las hermosas aguas de la nación, aunque te digo que el mejor momento para bucear allí es en la estación seca y en polo sur del país, es decir entre noviembre y marzo, que es cuando las condiciones ideales para el buceo son dada a la perfección.

Igualmente, si no eres un experto en buceo, déjame decirte que no tienes por qué temer, ya que en Vietnam las corrientes ni siquiera se sientas en y la visibilidad en el agua es la ideal en esos casos.

Mejores lugares de submarinismo en Vietnam

Como te hemos mencionado, los mejores lugares de submarinismo en Vietnam se encuentran en el sur de la nación, aunque uno de ellos es sin duda a bahía Nha Trang. Así mismo Dao Islas no te decepcionará, y no debes perderte de Ho An y Da Nang.